5612026098

Clases a Domicilio

 

Educación uno a uno, favorece la mejora del aprendizaje del alumno, incrementa el rendimiento académico y fomenta el interés del alumno hacia el estudio.

 

maestra en línea

Regularización de materias

El objetivo primordial es fortalecer de manera personalizada la comprensión de las asignaturas para incrementar el aprendizaje y capacitar al estudiante para que se nivele en el grado escolar al que pertenece o al que está por ingresar, de manera independiente y exitosa.

licenciatura en un solo examen

Exámenes de admisión

Asesoría Educativa le prepara académicamente para que presente y acredite su examen de admisión a la UNAM, IPN, TEC. DE MONTERREY, IBERO, ANAHUAC, ITAM, UP, LA SALLE, etc.

Exámenes extraordinarios

Si reprobaste alguna materia y tendrás que pasarla a través de un examen extraordinario ¡tranquilo! No es el fin del mundo, a veces son una gran cantidad de circunstancias las que envuelven que alguien se lleve una materia a este tipo de exámenes, pero sin duda alguna ¡se puede lograr pasarlo con éxito!

CLASES A DOMICILIO

PROFESORES PARTICULARES 

TUTORES EN LÍNEA

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Sábado de 9am – 7pm

Dirección

Privada del lago #38, Col. Américas Unidas, C.P. 03610, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Teléfono

56 1202 6098

Asesoría Educativa Nacional de México S. C. es una empresa dedicada a las actividades educativas, especializados en la formación a domicilio. Contamos con una importante trayectoria de más de 30 años de experiencia, más de 150,000 alumnos han solicitado los servicios de nuestros profesores/as obteniendo magníficos resultados con un 97% de aprobados. Nuestros servicios clases particulares a domicilio a alumnos de todos los niveles de enseñanza: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y Posgrados.

Abrir chat
¿Necesitas más información?